Quote:
No significa que al tener la licencia de macross pueda usar diseños actuales verdad, hasta donde llega?
bueno antes que nada primero aclaro que me estoy basando en lo que dice tommy yune en el video y lo que habia dicho en anteriores convenciones sobre este tema
hasta doden llegan los derechos de HG sobre macross esa pregunta no puedo responder por que no he leido el acuerdo que ellos hicieron con las otras partes los unicos que saben son ellos y sus abogados
ahora con respecto al video 6 Tommy yune le responde a esta chica que pregunta si era sierto que ellos no podian usar los disenos y personajes de la saga de macross por algunos problemas legales ? y el le comienza a resumir el problema del litigio entre BW y SN en japon ya conosido por todos, le dice que ellos han estado lanzando productos y distribuido mercansia hasta con la licencia de DYRL, despues la chica le vuelve a preguntar (pienso para aclarar mas), osea que ustedes pueden usar sin problemas eso disenos en futuras producciones ? y Tommy le responde que si pero no en japon segun lo que dice yune en el video ellos no pueden meterse en el mercado japones con esos disenos por eso cambiaron los disenos en the sentinels y TSC para poder venderlos en japon.
bueno eso me pone contento en el sentido de que ya no tendrian ningun problema en usar los disenos de la saga de Macross para la pelicula de la WB ahora donde estaria el drama:
que pasaria con la pelicula si la WB usa los disenos de Macross ?
podran distribuirla en japon con esos disenos ?
esas son preguntas que me hubiera gustado que respondiera Yunne
seguro hay muchas vueltas para desenredar ese nudo($$$) pero bueno ya ellos lo diran
Code:
Me da mala espina esto de la comparaciones del futuro de los ochenta con el futuro presente. aunque estoy totalmente de acuerdo de que Robotech evolucione artisticamente
si pero bueno ojala que ahora con la vuelta de Macek a HG el pueda darle la forma en lo que a historia se refiera de lo que robotech era antes de que Yunne haya hecho de las suyas
saludos