Bienvenidos a RobotechParaguay
It is currently Fri Sep 10, 2010 10:43 pm

All times are UTC - 4 hours

Post new topic Reply to topic  [ 26 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject: Re: Master
PostPosted: Fri Jan 08, 2010 6:32 pm 
Soldado

Raza: Zentraedi
para mi lo mas flojo fueron los mechas ej los primeros modelos que usaba la tte cristal(parecia un sapo con alas) los hovertanks no estaban nada mal pero se esperaba mas y el ajacs aunque tenia buena pinta no le veo sentido el diseño de un helicoptero en el espacio pero lo importante es que la serie te explica lo que no se sabia de los maestros en la 1ra guerra, algo que si me gusto de las series eran las batallas en el espacio entre las flotas de la tierra y la de los maestros( la nave tokugagua tenia facha realmente lastima se destruyo tan rapido) la presencia de zor ( o al menos su clon) en fin algunas de sus mechas para mi era su punto mas flaco al menos eso pienso yo

Profile  

PostPosted: Mon Feb 01, 2010 3:23 pm 
Capitán

si y no te olvides de mis favoritos los Bioroids bien agiles y dinamicos maniobrables con esa tecnologia de movimiento neurologico me encantaba esa :mrgreen: personalmente me parece uno de los mejores

si pero si vamos por eso las alas de los varitechs tambien no servian de mucho en el espacio no?

si pero esta saga la aprecias recien cuando leiste los comics que la unen con la otras me refiero a The Sentinels y la legenda de Zor asi como la novela grafica de Macek y tambien por alli pero no es obligatorio el comic que habla de los viajes de John Carppenter antes de llegar a la tierra

Profile  

PostPosted: Fri Feb 05, 2010 4:49 pm 
Soldado

cierto... me habia olvidado de eso de las alas de los varitech en el espacio son innesesarias aunque se las podia cargar con mas peso que en ambiente atmosferico eso si, los comics aun no los pude ver me pondre en campaña para conseguirlos, y siguiendo con la zaga masters ai algo que me gustaba mucho de esta serie aunque me llenaba de angustia cuando veia y eran las batallas en el espacio entre los cruceros de la cruz del sur que si mal no recuerdo los mas grandes solo tenian una eslora(eslora es la longitud de un navio como se le dice cruceros pienso que es el mejor termino) de unos 400 metros mas o menos en comparacion con las mother ship de los maestros que con sus 7 mil metros de eslora (largo) parecian lanchas torpederas enfrentandose a acorazados en fin tiene sus cosas buenas y malas

Profile  

PostPosted: Fri Feb 05, 2010 4:52 pm 
Soldado

por cierto de los bioroids.. no te recuerda a macross plus esa tecnologia?

Profile  

PostPosted: Sat Feb 06, 2010 4:54 pm 
Capitán

siiiiiii claro me encanto la nave de Guld no ? si me hizo acordar por los comics tenes que leerlos algunos estan un poco depasados por la grafica y demas pero la historia es muy buena hahah si tienes razon sobre todo que la nave de los maestros se recostruian solas a mi lo que me gusto de esa parte fue que al final te dejaba otra vez con las ganas como en la saga de macross , por que justo cuando la serie se estaba poniendo buena termina y queres saber que paso con Dana y el 15th Squad y Nova Stori y Marie Crystal

Profile  

PostPosted: Thu Mar 18, 2010 11:07 am 
Soldado

ablando de dana consegui el comic preludio a las sombras y en el comics aparece fugazmente dana cruzandose con maia sterling, lo que no entendi es la frialdad con que se trataron y en shadow sale loui pero no dice nada de bowie y los demas el comics lo baje de internet claro esta a ver cuando lo puedo imprimir todo pues serian casi 100 hojas creo

Profile  

PostPosted: Sat Mar 20, 2010 1:38 pm 
Capitán

el tema con esos comics es que no siguen muy bien la historia que habia creado macek osea Tommy Yune cambiio muchas cosas en este caso creo que si bien recuerdo Dana vio a Rem cuando iba a crusarse con Maya y pues este le Removio los recuerdos que ella tenia de Zor Prime que de por cierto la hicieron cambiar mucho en su personalidad segun lo que se vio en Before the invid Storm y algunas partes en Invid Wars por eso al ver a Rem pienso que la desestabilizo emocional mente y bueno imaginate el shock de ver a alguien que es igual a la persona que ella queria y que no pudo hacer nada para salvarlo, buen en fin creo que eso hizo que no le diera mucha pelota a Maya

Por lo de Louis pues si mal no recuerdo Vince Grant le pregunta si ya ha tenido experiecia en combate eso fue en PoSC y el le dice que solo manejo tanques justo al 15th ATAC squad y es alli donde vince le pregunta si sirvio junto a bowie pero despues no dice nada pienso que es por que los ecritores le quisieron dar a Louis un aire de super geek mas de lo que era en the masters quitandole le la capasidad de luchar y hacer otras cosas hasta se enamora de JANICE y esta metido en su mundo tecnologico por eso solo se limito a decirle a vince "pero eso fue hace mucho tiempo"

Profile  

PostPosted: Mon Mar 22, 2010 7:11 am 
Soldado

hay un post que pregunta si maia y aurora son la misma persona me voy a fijar si encuentro algo en estos comics a ver si aclararn o aondan mas las dudas de echo si no me equivoco en preludio a las sombras lisa pierde su hijo por culpa de T.R.Edwars aunque explica el odio que siente por rick hunter pero si mal no recuerdo en otro lado ( disculpenme por no citar la fuente estoy urgando en mi cerebro ahora) ablaba del hijo de rick y lisa con otros chicos creo que era en the end of the circle en fin me fijare eso en estos dias y comento de vuelta por cierto baje el otro dia la leyenda de zor desafortunadamente la 2da parte estaba en ingles si alguien sabe de donde puedo bajar esa parte en español se lo agradeceria mucho... como algo anecdotico comento que el sabado pasado me llama a la 1 de la mañana un amigo diciendome que tenia la serie completa en dvd con shadows y yo le comento que estaba bajando los comics todo eso a la 1 de la mañana le comente de este sitio que aun no lo conocia o sea esta por ingresar otro fan je je cada dia somos mas

Profile  

PostPosted: Sun Mar 28, 2010 4:18 pm 
Capitán

el tema con aurora solo sale en las novelas en la serie no dice nada al respecto por eso tommy yunne no lo tomo en cuenta ya que segun recuerdo el tomo solo como base la serie para seguir con su version de robotech pero tampoco tomo en cuenta la novela grafica ni la legenda de zor y ni que decir de las novelas de Mckinney ese es el tema con robotech que fue publicada por diferentes medios y por diferentes autores the end of the circle la lei una vez y no me gusto mucho en todo caso te recomiendo mucho la leyenda de zor yo la tengo pero en ingles en esp es jodida encotrar yo nunca la encontre

suerte en la busqueda

saludos

Profile  

PostPosted: Mon Mar 29, 2010 10:46 am 
Teniente Coronel

Raza: Tiroliano
Interesante topico! La Leyenda de Zor es una saga brillante de los comics. Por otra parte hay casi una docena de versiones de la muerte de Zor según diferentes fuentes: la Novela Gráfica, Cómico, Genesis La Leyenda de Zor, Sentinels (comics) x 2, Warriors...

Profile  

PostPosted: Mon Mar 29, 2010 10:49 am 
Teniente Coronel

Raza: Tiroliano
De hecho ahora que recuerdo, hay una versión (Warriors) en la que además de Breetai y Dolza, entre las fuerzas zentraedis que tenian defender a Zor estaba Khyron, que por llegar tarde es atacado por Breetai a golpes. En la serie es obvio que no se conocen (si así fuera no lo habría convocado) y Exedore le habla de su mala fama. Esto se explica en el cómic ya que deciden mandar en misión a ambos y para prevenir el conflicto, les borran los recuerdos de la memoria.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 26 posts ]  Go to page Previous  1, 2

All times are UTC - 4 hours